NUESTRA FLOTA
Contamos con una flota de diversos tipos de equipos para proveer a nuestros clientes una solución integral a su necesidades en la recolección de desechos.
En MIDES brindamos el servicio de recolección y disposición final de diferentes tipos de desechos, conforme lo aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador.
Contamos con una flota con diversidad de equipos, para proveer a nuestros clientes una solución integral a su necesidades en la recolección de desechos.
Contamos con una flota de diversos tipos de equipos para proveer a nuestros clientes una solución integral a su necesidades en la recolección de desechos.
El equipo cuenta con la capacidad para transportar 30 toneladas por viaje en un solo camión. Nuestras góndolas tienen la capacidad de transportar aproximadamente las cantidades de desechos de entre 5 a 6 camiones recolectores convencionales.
A la vez, contamos con servicio de recolección y transporte de desechos sólidos, especiales y biológicos infecciosos, mediante los equipos:
Nuestros Puntos de Transferencia están distribuidos estratégicamente a través de todo el país, como estaciones temporales para el traslado de desechos sólidos.
Los equipos recolectores, que transportan desde 2 a 10 toneladas a través de compactadores, camiones de estaca, furgones y/o volquetas, depositan sus desechos en equipos de mayor capacidad, denominadas Góndolas.
La Góndolas tiene una capacidad de carga de aproximadamente entre 24 y 30 toneladas. Es a través de esta maquinaría que se realiza el traslado hacia el Relleno Sanitario en Nejapa.
Las estaciones de transferencia brindan beneficios directos para los ciudadanos, las administraciones municipales y el cuidado del medioambiente, entre ellos:
Nuestra disposición final toma en cuenta los Desechos Aceptables y los Desechos Especiales.